Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.
51 – 986 411 820
reservas@bikeperutravel.com
Este recorrido en bicicleta nos permite disfrutar del espíritu bohemio, lugares que combinan la perfecta armonía del arte moderno y la arquitectura antigua que lo caracteriza. Recorra las coloridas calles de Barranco hasta llegar a cada uno de nuestros lugares escondidos (Huariques) para probar la mejor comida que nos identifica.
Av. 28 de Julio 414 – Miraflores
9:00 / 14:00
Disfrute de esta experiencia los primeros días de viaje, ya que puede aprender fácilmente y menos tiempo acerca de la amplia variedad de productos y sabores que tiene la cocina peruana, que luego servirán para disfrutar y continuar descubriendo los mejores lugares que el Cuatro veces el mejor destino culinario. en el mundo.
Si tienes poco tiempo en Lima y quieres conocer los lugares representativos de la zona de Miraflores y Barranco y también sobre su historia y culinaria.
Desea ampliar sus conocimientos culinarios disfrutando de los sabores de diferentes chefs con más de 20 años de tradición, que han sido la base del crecimiento de nuestro auge gastronómico.
La ruta se iniciará desde el carril bici de la Av. 28 de Julio para tomar el carril bici de Larco hasta el Parque Kennedy, aquí compartiremos la historia del Parque llamado 7 de junio.
La segunda parada es en Huarique “El Chinito”, donde se degustarán diferentes tipos de carne típicas de la costa. Se contará la historia de la famosa sanguchería, así como la de la carne de cerdo y la influencia china en nuestra comida y las aportaciones traídas de Europa y Asia.
Luego fuimos al mercado de surquillo, donde habla de los factores y cambios que llevaron al uso de los mercados formales hoy después de la llegada de los españoles.
Dentro del mercado degustarán frutas nativas del país como Lúcuma, Chirimoya, Pitaya, Atún, etc. También nos permite disfrutar de aromas como hierbas y especias, ver la variedad de pescados y mariscos, así como las flores. Si lo desea, tendrá la oportunidad de hacer algunas compras y ayudar a los productores locales.
Salimos en dirección a Barranco, continuamos por el paseo marítimo hasta llegar al puente de los suspiros, pasando por Plaza Barranco; donde aprovechamos la oportunidad para aprender más sobre nuestra historia y el folclore. Si lo deseas, puedes colaborar con el artesano local y comprar algunos de los detalles que elaboran con amor. Barranco tiene la mística de la bohemia y la cultura limeña.
Una vez terminada esta parte de la ruta, tomaremos el hermoso muelle de Barranco en dirección a Miraflores, en dirección al Parque del Amor.
Y nos dirigiremos al siguiente destino, “Cremoladas Curich”.
Curich contará la historia de la familia Curich y su llegada a Perú. Y podrán degustar nuevos sabores con la gran variedad de cremas de frutas nativas del Perú. Luego volveremos a nuestro punto de partida.